Educare Idiomas
Financiación a medida
Educare Idiomas
Educare Idiomas te ofrece la posibilidad de financiar tu curso hasta 6 meses sin intereses. Con nuestra Visa GEA, de forma fácil y rápida, sin costes de tramitación de ningún tipo, sin apertura de cuentas bancarias ni tramites engorrosos. También podrás recibir financiación a más largo plazo con unos intereses preferentes.
Es gratuito: sin ninguna cuota de tramitación ni renovación de la tarjeta Visa.
Paga hasta en 6 meses sin intereses: ofrecemos la posibilidad de pagar el curso en hasta 6 meses sin ningún interés. Divide el coste del curso en 6 partes y vete pagando cada mes, sin que al final pagues ni un Euro más. También podrás financiar el curso a más de 6 meses con los mejores intereses del mercado.
La tarjeta es universal: podrás utilizarla en comercio de la red Visa.
Recupera el 1% del total de todas tus compras: podrás recuperar el 1% de todo lo que pagues con tu tarjeta Visa GEA, sea lo que sea, en cualquier lugar del mundo. Esa 1% lo recibirás de vuelta en modo de cheques que podrás canjear en cualquier servicio de Educare Idiomas y su agencia Viajes Amitour (cursos de idiomas, seguros, vuelos, vacaciones…)
En Educare Idiomas nos ocuparemos de todo para que no tengas que ocuparte de nada. Ven a Educare Idiomas, déjate asesorar por nuestros especialistas, elige el curso que mejor se adapte a tus necesidades, y deja que seamos nosotros los que nos ocupemos de todos los trámites. No tendrás que adelantar ni un Euro y comenzarás a pagar cómodamente en 6 plazos sin intereses.
La tarjeta ha de ser aprobada por Banco Popular