Educare Idiomas
Quiénes Somos
Educare Idiomas
En 1972, y de manera pionera en España, EDUCARE IDIOMAS comenzó a ofrecer cursos de idiomas en el extranjero. Organizamos en un principio grupos para jóvenes durante el verano a Francia e Inglaterra, y desde entonces hemos ido desarrollando una oferta cada vez más completa para poder ofrecer hoy un programa amplio y selecto, para satisfacer todos los gustos y necesidades.
EDUCARE IDIOMAS forma parte del grupo Amitour, miembro de las más importantes asociaciones internacionales y nacionales del sector de viajes, como IATA y GEA. Por ello, podemos ofrecerte con la mayor seguridad un servicio integral, que no solo cubre la orientación por parte de un grupo de profesionales preparados, sino que también te ofrece seguros, traslados, visados y todo lo que puedes necesitar para hacer de tu estancia en el extranjero una experiencia inolvidable. Una garantía.
EDUCARE IDIOMAS es representante oficial y sin intermediarios de prestigiosas escuelas en todo el mundo. Todas las escuelas representadas por Educare Idiomas pertenecen a las más prestigiosas asociaciones del sector y cuentan con las acreditaciones (enlace a la página de acreditaciones) más prestigiosas en cada país.
Educare Idiomas
Educare Idiomas
Educare Idiomas
Educare Idiomas