La Ciudad
Torquay es una ciudad costera del suroeste británico situada a 50 kilómetros de Plymouth. Está en el corazón de la llamada Riviera Inglesa, uno de los destinos turísticos más populares del Reino Unido debido a sus muchas atracciones familiares, a sus extensas playas de arena y a su clima cálido.
La escuela
Torquay International School fue la primera escuela de idiomas profesional en la ciudad histórica de Torquay. Curso de inglés con profesores nativos de lunes a viernes; 3 horas diarias y un máximo de 15 alumnos por aula en grupos multinacionales. Acompaña siempre un monitor español de Educare Idiomas.
El alojamiento
Los estudiantes se alojan en familias inglesas seleccionadas y auditadas por la organización. La distancia a la escuela puede variar pero Torquay no es una ciudad excesivamente grande por lo que nunca son excesivas. Los estudiantes desayunan y cenan con la familia, que les facilita un picnic para el almuerzo.
El curso
Clases de inglés con profesores nativos de lunes a viernes durante 3 semanas. Tres horas diarias y un máximo de 15 alumnos por aula, en grupos multinacionales según niveles. Los profesores ingleses tutelan al grupo en las clases. Además la escuela tiene un equipo que se encarga de la tutela durante el resto de las actividades, deportivas, turísticas y culturales. Acompaña siempre un monitor español de Educare Idiomas. Los estudiantes reciben al final del curso un certificado.
El programa social
Actividades de medio día de lunes a viernes: deportes, parque acuático, zoo marino, visitas culturales, mini golf… Por las noches discoteca, cine o barbacoas con los estudiantes de la escuela. Los sábados visita de día completo a ciudades de interés como Exeter, Newquay o Plymouth.
El precio incluye

Traslado en autobús desde Madrid o Burgos a Santander, transporte con Britanny Ferries en camarote hasta Plymouth y traslado hasta Torquay.

Alojamiento en familia con pensión completa.

Curso de inglés en las condiciones anunciadas y libros de texto.

Programa deportivo y cultural.

Excursiones de medio día y excursión semanal de día completo.

Seguro de viaje.

Supervisión continuada por un monitor de Educare Idiomas.