Con Educare Idiomas podéis estar tranquilos
Educare Idiomas
En Educare Idiomas nos dedicamos a organizar viajes de idiomas al extranjero, bajo esta u otras marcas comerciales, desde hace más de 40 años. Muchas de las escuelas con las que trabajamos reciben estudiantes nuestros desde sus comienzos en los años 70, 80 ó 90. Esto es sin duda una garantía para los estudiantes y familias que confían en nosotros.
Todo el duro trabajo que llevamos a cabo está encaminado a que no surja ni el más mínimo problema antes o durante la estancia de nuestros estudiantes. Sin embargo, algún contratiempo puede siempre surgir, y la diferencia está en cómo tu agencia responde a esos problemas. En Educare Idiomas llevamos más de 10 años sin una sola reclamación, oficial u oficiosa. Eso es algo que no muchas empresas del sector pueden decir. Y estamos muy orgullosos de ello, ya que refleja el alto nivel de satisfacción de los muchos estudiantes que a lo largo de estos años han confiado en nosotros.
La garantía de nuestro servicio no sólo radica en la experiencia y profesionalidad que ofrecemos en nuestras oficinas de Madrid, sino en la seguridad que aportan unas escuelas cuidadosamente seleccionadas en cada país, con muchos años de experiencia (en muchos casos de nuestra mano) y siempre, en todos los casos, con las acreditaciones más importantes del sector en cada país.
Con Educare idiomas no sólo podrás estar tranquilo en cuanto al servicio que vas a recibir. También sabrás que estás pagando el precio justo, ni sobrecostes. Y para que esto no sean solo palabras sino un compromiso real, nos comprometemos a devolverte la diferencia si encuentras el mismo curso que has contratado con nosotros a un precio inferior. Con Educare Idiomas pagarás el mismo precio que si contratas directamente con la escuela en destino, pero con una atención aquí, en España, antes, durante y después de tu estancia, y con un asesoramiento especializado y cuidadoso.
En cualquier caso, con Educare Idiomas puedes estar tranquilo.